Para completar el proceso de admisión e inscripción, se deben cargar de forma digital los siguientes documentos requeridos:
- CERTIFICADO DE BACHILLER
Este documento debe de ser en original.
- RECORD DE NOTAS
Este documento debe de ser en original.
- COPIA DE LA CEDULA
Copia de ambos lado del documento
- ACTA DE NACIMIENTO
Acta de nacimiento legalizada.
- CERTIFICADO MEDICO
Documento firmado por un Doctor.
- FOTOS 2x2
Tres (3) fotos
Usted debe tener los documentos escaneados en un formato digital, preferiblemente PDF, de lectura clara y que se puedan visualizar con facilidad. Deben cargarse todos los documentos para su solicitud de admisión sea procesada.
Al recibir sus documentos digitales, la Universidad los revisara para verificar que están correctos y que el formulario en linea que usted completo esta igualmente correcto.
Es importante destacar que todos los documentos escaneados deben ser originales, auténticos, sin alteraciones o borraduras en su contenido. Cualquier documento sometido por esta vía a la Universidad que no sea original, autentico y sin alteraciones, será rechazado y cancelado el numero de admisión y o matricula si la estuviese, sin posibilidad de inscribirse de nuevo en la Universidad.
Una vez termine el proceso en linea de inscripción, usted recibirá un correo electrónico indicándole los pasos siguientes, incluyendo cuándo venir a depositar sus documentos originales.
Para proceder a cargar sus documentos presione el botón:
Subir documentos